Sistemática Comercial Ágil

CURSO ONLINE
4 (1 valoraciones)

PRECIO DEL CURSO

400 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora
Temática: Ventas
Materiales: 11
Nivel: Intermedio
Valoración:
PROFESOR Valentín Nomparte Menéndez
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
campus@moebiusconsulting.com

INTRODUCCIÓN

Te invitamos al curso que hemos preparado con Valentín Nomparte, socio de Moebius Consulting, especialista en Implantación de Modelos Comerciales y Sistemática Comercial aplicada a ventas, en el que compartirá su visión sobre el imapcto de la agilidad en la función de ventas, y, concretamente, en la definición y actualización de sistemáticas comerciales.

DESCRIPCIÓN

El nuevo paradigma ágil ha inundado todas las áreas de la Empresa. Lo que era una realidad más propia de departamentos de sistemas, ha escalado al resto de funciones de la organización: RR.HH., Finanzas, Marketing y, por supuesto, al área Comercial y de Ventas.

No obstante, la realidad de la Función de Ventas tiene una serie de peculiaridades (objetivos comerciales, campañas, trabajo individual, etc.) que deben ser tenidas en cuenta para evitar tránsitos metodológicos inapropiados que, o no generen beneficios esperados en la forma de trabajar, o no se implanten pensando que son de difícil aplicación en una organización comercial.


¿A quién va dirigido?
Si eres responsable de sistemática comercial, trabajas en desarrollo de negocio, eres director comercial, manager de ventas o gestor comercial y tienes curiosidad sobre cómo evolucionar tu metodología de trabajo comercial hacia un enfoque más ágil, pero de forma consistente, este curso no te dejará indiferente.