Webinar - Transformación del Retail

CURSO ONLINE
4,778 (9 valoraciones)
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora
Temática: Transformación digital
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Moebius .
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
campus@moebiusconsulting.com

INTRODUCCIÓN

Te invitamos al webinar que hemos preparado con Agustín Rosety, Socio de Moebius Consulting, en el que veremos cuáles son los cambios que se están produciendo en el sector retail como consecuencia de la revolución digital y de los cambios sociales y demográficos que se están produciendo en España y en los países de nuestro entorno.


Es una sesión muy interesante para todos aquellos directivos y mandos intermedios que, o bien trabajan en el sector retail, o lo hacen en empresas que venden por medio de retailers.
 

DESCRIPCIÓN

¿De qué hablaremos en esta sesión?
 

La revolución digital ha hecho que nuestros clientes cambien sus hábitos de compra. El cliente está más informado y tiene más capacidad de elección que nunca. Eso hace que demande de las tiendas una atención diferente a la que demandaba antes. Además, se están produciendo cambios importantes en nuestras sociedades que tienen un impacto serio en los hábitos de consumo y compra de nuestros clientes. .  

La realidad comercial se ha vuelto omnicanal. Los clientes no entienden de canales, sino que buscan tener una experiencia extraordinaria de compra y elegir en cada momento el canal por el que se relacionan con sus retailers sin sufrir ningún tipo de interferencia en los cambios de canal. Las empresas del retail tienen, necesariamente, que replantearse sus modelos organizativos y favorecer la colaboración entre canales. 

Los formatos de tienda están evolucionando. Los cambios en los clientes y los avances tecnológicos están provocando cambios en los formatos. Hay formatos condenados a desaparecer o a reinventarse, hay formatos que están sufriendo y otros, por el contrario, son claramente ganadores.


Como serán las tiendas del futuro. En la actualidad se están desarrollando nuevos formatos de tienda, algunos de los cuales tendrán un importante desarrollo durante los próximos años. Veremos buenas prácticas y ejemplos de algunos de los retailers más avanzados del momento.