Webinar La Organización Comercial Digital

CURSO ONLINE
4,727 (11 valoraciones)
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora
Temática: Transformación digital
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Moebius .
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
campus@moebiusconsulting.com

INTRODUCCIÓN

Te invitamos al webinar que hemos preparado con Agustín Rosety, Socio de Moebius Consulting,

En el anterior Webinar, titulado Transformación Digital Comercial, vimos cuáles eran los cambios que la revolución digital estaba provocando en clientes, competidores y comerciales y cuáles eran las oportunidades digitales que se abrían para la fuerza de ventas.

En este segundo webinar aterrizaremos el concepto de la transformación digital viendo cuáles son los cambios organizativos, operativos y culturales que los equipos comerciales tienen que acometer para hacer realidad la transformación digital.

DESCRIPCIÓN

¿De qué hablaremos en esta sesión?

Transformar digitalmente una fuerza de ventas es más que digitalizar. La transformación digital requiere generar cambios en el modelo de relación con el cliente, la organización comercial y la cultura y liderazgo digitales.  

El rol del comercial ha cambiado. El comercial ya no mantiene el monopolio de las conversaciones con el cliente. El éxito del comercial no pasa por maximizar los contactos y optimizar la eficacia en el cierre, sino por ser capaz de generar engagment y acompañar al cliente en su viaje omnicanal.

Las organizaciones comerciales están cambiando. Ya no se configuran como máquinas perfectamente engrasadas que funciona bajo el principio de jerarquía, sino como células vivas que se adaptan al entorno, comparte información y funcionan con amplia autonomía

El cambio digital impacta también en la cultura y el liderazgo de las organizaciones comerciales. Las fuerzas de ventas están evolucionando de una fuerte cultura de producto a una cultura de generación de valor para el cliente, poniéndole en el centro de la relación comercial y fomentando la autogestión y la experimentación continua. Estos nuevos valores ágiles tienen un impacto claro sobre el estilo de liderazgo comercial y sobre la forma en la que las organizaciones miden el desempeño de los equipos comerciales.