Webinar Moebius Live - Cómo bonificar los webinars a través de la Fundae

CURSO ONLINE
5 (1 valoraciones)
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora
Temática: Transformación digital
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Moebius .
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
campus@moebiusconsulting.com

INTRODUCCIÓN

Te invitamos al webinar que hemos preparado con nuestra compañera Susana Quintas, que dinamizará a un grupo de expertos que comentarán las novedades introducidas en el ámbito de la formación bonificada debido al nuevo escenario generado por el COVID-19. Además, resolveremos todas las dudas que hayan surgido.

Contaremos con la participación de Beatriz Castiñeira de la Torre César de la Fuente Ruiz, Asistencias Técnicas de la Representación Empresarial en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), Manuel Pereira, Director de Formación en Adams, y Vicepresidente de la Asociación de Centros e-learning y a distancia (ANCED) y Ana Moreno. Adjunta Dirección Formación a Empresas en Adams.

DESCRIPCIÓN

Tras la Resolución del SEPE del pasado 15 de abril sobre el uso del aula virtual en los programas de formación diseñados por las organizaciones como actividades complementarias al desarrollo de su personal, han surgido muchas dudas en cuanto a su interpretación.

En esta sesión de mesa redonda comentaremos los principales aspectos regulados por la resolución, así como las formas de implementar y beneficiarse de sus ventajas. Optimizar los programas formativos en este nuevo escenario se ha convertido en uno de los objetivos principales de las organizaciones, que no quieren renunciar al desarrollo de su equipo humano a pesar de las circunstancias actuales.

Todas las dudas y preguntas sobre el tema serán bienvenidas y respondidas a lo largo de la sesión, gracias al conocimiento de los expertos que asistirán como ponentes.