Xmas Camp ’21 | Webinar – Haciendo las reuniones eficaces

CURSO ONLINE
0 (0 valoraciones)
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.

Quedan 25 plazas

  • Empieza: 13/12/2021 - 17:00h
    Termina: 13/12/2021 - 18:00h

    Añadir a Google Calendar

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora
Temática: Transformación digital
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
campus@moebiusconsulting.com

INTRODUCCIÓN

La revolución híbrida en nuestras formas de trabajar ha venido para quedarse y adaptarnos a ella depende de cada uno de nosotros.

Aunque llevamos casi dos años asistiendo a reuniones virtuales, muchos tenemos el síndrome de la “reunionitis”: participando en demasiadas reuniones que nos roban foco de nuestro trabajo del día a día, sintiendo que nos convocan a reuniones en las que no aportamos valor, no encontrando nuestro lugar para participar, asistiendo a reuniones se alargan indefinidamente y, sobre todo, viendo nuestra productividad afectada.

Nuestro objetivo con esta sesión es aprender a hacer las reuniones más participativas y efectivas para combatir contra este síndrome.

DESCRIPCIÓN

En este webinar de nuestro Xmas Camp 21’ veremos de una manera muy práctica cómo incorporar los roles delegados en nuestras reuniones de equipo.

¿Qué son?

Una herramienta para favorecer la comunicación interactiva en tus reuniones de equipo, a través de la asignación de roles típicos de cualquier reunión entre los miembros del equipo.

Este modelo, tiene como beneficios la creación de equipos de alto rendimiento, que es extremadamente eficaz con el tiempo empleado en las reuniones. Sin dependencia del jefe, hace que el equipo funcione de forma autónoma y responsable y, lo que es más importante, desarrolla a los integrantes del equipo hacia una actitud de máxima responsabilidad y motivación.

¿Por qué esperar a transformar nuestras reuniones en momentos de valor?

Apúntate a nuestro webinar y pon ya en práctica esta herramienta que te ayudará a ti y a tu equipo a trabajar mejor en este nuevo entorno híbrido.

 Marta Matos-Lopes

  Consultora del área de Cultura, Desarrollo y Liderazgo en Moebius Consulting.

   Experta en proyectos sobre comunicación eficaz y nuevas metodologías de trabajo a distancia.