Webinar - Pilares estratégicos para el crecimiento en la era digital

CURSO ONLINE
4,867 (15 valoraciones)
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 hora
Temática: Transformación digital
Materiales: 1
Nivel: Básico
Valoración:
PROFESOR Moebius .
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
campus@moebiusconsulting.com

INTRODUCCIÓN

Actualmente, la economía digital representa el 22,5% de la economía mundial, siendo EEUU el país con la economía más digital del mundo (un 33% de su producción total). Sin embargo, España está muy lejos de ser considerada una economía digital, con sólo un 22% de la producción ligado a entornos digitales.

La 4ª revolución industrial (o lo que se conoce como industria 4.0) supone un cambio de paradigma y reto, sobre todo para aquellas empresas y empleados que tuvieron un excelente comportamiento en el pasado y que deben saber disrumpir en nuevas formas de hacer y, a su vez, trabajar con fundamentales que les han traído hasta aquí.

En este webinar, Oscar Herencia, VP para el Sur de Europa & Director General en Metlife para España y Portugal, apoyado por Valentín Nomparte, socio de Moebius Consulting, compartirá su visión sobre cuáles entiende él que son los pilares estratégicos para el crecimiento sostenible en la era Digital.

DESCRIPCIÓN

¿Qué veremos en esta sesión?

La sesión se centrará en el análisis de 6 pilares clave para el crecimiento en un entorno altamente complejo, global y competitivo.

Pilares estratégicos para el crecimiento:

  • Liderazgo
  • Innovación
  • Diferenciación
  • Digitalización
  • Experiencia
  • Gestión del Talento

 

Oscar, con un enfoque real y práctico compartirá su visión de CEO y su profundo conocimiento de la industria aseguradora, apuntando actitudes & principios que debemos procurar incorporar en nuestro día a día si  no queremos morir en el intento…

Tras la charla se abrirá un turno de preguntas y respuestas en la que compartir puntos de vista en una situación que precisa de todos de una profunda reflexión.