TEMÁTICAS MOEBIUS ACADEMY

La academia se estructura en 6 áreas de desarrollo que te ayudarán a desarrollar habilidades clave para competir en el entorno digital.

Haz click en cada temática y elige los cursos que quieres desarrollar.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Aprovecha para integrarte en las nuevas estrategias de las empresas, descubre cómo la revolución digital ha transformado los modelos de negocio y la forma de competir.

VENTAS

Redefine tu rol como comercial y el de una fuerza de ventas, aprovechando la oportunidad digital con nuevas herramientas y modelos de relación.

CULTURA Y LIDERAZGO

Desarrolla las capacidades de los líderes emergentes y aprende a desenvolverte en las nuevas culturas organizativas ágiles.

AGILIDAD

Descubre las implicaciones que tienen para ti las nuevas formas de trabajo ágiles que requiere la transformación digital, a nivel de principios, comportamientos y metodologías de trabajo.

HEALTH & PERFORMANCE

HABILIDADES DIGITALES

Adopta las habilidades del nuevo profesional digital que hemos identificado, en aspectos de construcción de tu identidad y reputación, gestión de la información o aprendizaje de manera continua.

MARKETING DIGITAL

HABILIDADES PROFESIONALES

Potencia el desarrollo de habilidades ya existentes, relacionadas con tu eficacia personal y tus formas de comunicar y relacionarte, pero adaptadas a las demandas del nuevo entorno digital.